fbpx

CONGRESO 2020

Cuando estás rodeado de personas que comparten un compromiso apasionado en torno a un propósito común, todo es posible.

- Howard Schultz.

¿Te interesa la citología? Este evento es para ti.

En el marco del IX Congreso Nacional Bianual de la Academia Mexicana de Citopatología, la AMCP trae para ti el "TUTORIAL DE LA ACADEMIA INTERNACIONAL DE CITOLOGIA " 

Enfoque algorítmico práctico, con patrones para la práctica diaria de la citopatología.

Evento Dirigido a: Citopatólogos, Patólogos, Citólogos y Citotecnólogos.

el cual se realizará en modalidad VIRTUAL, transmitido online desde Monterrey, México “la ciudad de las montañas”

 

Fecha: 4-6 diciembre, 2020

Las conferencias del Tutorial Virtual IAC se encuentran dirigidas por ponentes de talla internacional, líderes globales en el área que presentan.

Las charlas contienen fundamentos prácticos en citología ginecológica y no ginecológica.

Discutiremos del rol actual de las pruebas de detección de VPH, las guías de ASCCP, revisaremos casos de correlación citohistológica. También abarcaremos perlas diagnósticas en el diagnóstico de líquidos corporales y citología por aspiración con aguja fina (BAAF) de tiroides, glándula mamaria, páncreas y glándula salival, incluyendo los sistemas de clasificación actuales.

Al finalizar el día, se llevarán a cabo las sesiones de preguntas y respuestas donde tendremos la oportunidad de cuestionar nuestras dudas, intercambiar ideas y compartir experiencias con nuestros profesores invitados.

Estamos convencidos de que este será un congreso diferente, con increíbles resultados para ti y tu equipo, con elementos prácticos y de gran satisfacción. La constancia de asistencia cuenta con valor curricular.

 

*Aproveche la tarifa de inscripción temprana

*Si usted cuenta con un código de precio especial recuerde colocarlo en el registro antes del pago. Si usted paga un precio más alto al indicado, no habrá reembolsos.

*Si a usted le gustaría pertenecer a nuestra gran comunidad, enfocada en el estudio e investigación de la citopatología en México (Membresía AMCP). Revise nuestra página web para verificar los requisitos https://citopatologia.org/unete o envíe un mensaje a Srita RocíoMartínez +52 811-639-8796  y convertirse en uno de nuestros socios.

La AMCP es educación continua en un ambiente de colaboración mutua.

¿Alguna Pregunta?

Ponte en contacto con nosotros: